x
M A R I O P E R A Z A

En un encuentro con centenares de personas Manuel Velasco mostró la fuerza del partido que representa.

 

Como parte de la 4T el Verde tiene presencia en la república. Así lo hizo evidente el encuentro de Manuel Velasco, la corcholata verde, con yucatecos y yucatecas en su gira para posicionarse como líder de los comités para la defensa de la cuarta transformación.

 

Al evento acudieron pobladores para mostrar su apoyo así como figuras importantes del partido, entre ellas encontramos a Mario Peraza, diputado federal y aspirante a liderar la 4T en Yucatán.

 

El exgobernador de Chiapas llegó y se despidió entre aplausos, claro por la hospitalidad yucateca, pero también porque en Yucatán el Verde va con fuerza.