x
M A R I O P E R A Z A

Esta mañana, en la Ciudad de México, líderes, militantes, miembros e invitados se reunieron para celebrar la Asamblea Verde. Fue un encuentro lleno de energía y compromiso.

 

Entre los destacados asistentes estuvieron la Dra. Claudia Sheinbaum, José Antonio Lozano, Juan Sebastián Marroquín y Jeremy Rifkin. Juntos, nos invitaron a reflexionar sobre cómo alcanzar la prosperidad en México a través de la justicia, las instituciones y la democracia.

 

Mario Peraza, aspirante a la candidatura del Partido Verde para Yucatán, compartió sus impresiones sobre la reunión: "En esta asamblea, renovamos los valores del Partido Verde y nos llevamos de regreso a nuestros estados el respeto por la naturaleza, por la identidad colectiva e individual de nuestras comunidades y sus pobladores. Cuidaremos nuestras culturas locales con miras al futuro, al progreso y avanzaremos cuidando lo que somos".

 

Durante la Asamblea Verde 2023, se reafirmó la unidad y la vasta experiencia política de los líderes del Partido Verde. Además, se renovó el compromiso con todas las mexicanas y mexicanos hacia un futuro próspero y sostenible.

 

 #UnidosPorElVerde #PorUnFuturoSostenible