Durante el fin de semana, desde Chiapas, el diputado Federal Mario Peraza reafirmó el compromiso de la 4T en impulsar la justicia social y trabajar en beneficio de toda la comunidad. Esta declaración fue realizada después de presenciar la gran asistencia de chiapanecos y chiapanecas en un evento convocado por Manuel Velasco, exgobernador de ese estado.
En su calidad de aspirante a gobernador de Yucatán, Mario Peraza destacó la importancia de esta iniciativa para el sureste del país. “Hemos recibido una inversión sin precedentes en esta región, y estoy seguro de que los resultados serán duraderos y significativos”, afirmó con entusiasmo.
Estamos presenciando el crecimiento y la consolidación de la #4TesVerde en todo el país, con líderes comprometidos como Mario Peraza, quienes trabajan por un futuro más justo y próspero para las familias yucatecas.
¡El cambio está en marcha! #PartidoVerde #JusticiaSocial