x
M A R I O P E R A Z A

¡Gran noticia, comunidad yucateca! Se ha anunciado el nombramiento de una destacada maestra en Derecho como la nueva sustituta del Secretario de Gobernación Adán Augusto. Siguiendo las palabras del Presidente #AMLO, los mejores de la 4T continúan en el camino. ¡Y eso los tiene muy contentos!

 

En ese sentido, el Diputado Federal reflexionó sobre este nombramiento y expresó: "Afortunadamente, hay muchas personas capaces en el movimiento.

 

Por supuesto, el Diputado también aprovechó la oportunidad para felicitar a Luisa María Alcalde mandando ¡Felicitaciones, Secretaria! Ya que considera que es una joven trabajadora, comprometida y con principios sólidos. Comentó que les llena de satisfacción saber que siguen avanzando en la 4T.

 

Terminó diciendo ¡Enhorabuena, Luisa María! Continuamos nuestro camino, luchando por un México mejor. ¡Sigamos adelante con fuerza y determinación! 🇲🇽

 

#LuisaMaríaAlcalde #Nombramiento #AvanzandoEnLa4T